¿De qué va el Summit de Solid Quality Mentors?

Hola a todos:

Como ya comenté antes el próximo mes de junio se desarrollará en Madrid el Solid Quality Summit 10. Hoy voy a volver a ese tema para comentar un poco lo que significó para mí tener la oportunidad de asistir el pasado año.

Sin dudas fue una gran fiesta de SQL, tan interesante, divertida y útil, que la verdad es que cuando se acabó me dio penita. En realidad se trata de un constante intercambio de experiencias, se trata de compartir conocimientos, ejemplos y vivencias de SQL, en mi caso del apasionante mundo del BI. Algo muy importante fue que los mentores estuvieron todo el tiempo en la sala, complementando unos a otros, fue instructivo y divertido. Esto redundó en mayor ganancia para los que estuvimos allí.

Es importante lo que se puede avanzar en casi un año dedicado casi en exclusiva a este tema, en más de una ocasión volví sobre mis apuntes para aclarar algunas cosas que vimos allí. Este año hay incentivos especiales, la versión SQL Server 2008 R2, de la que ya empecé a hablar, y Sharepoint 2010, entre otras muchas cosas.

En aquellos días de junio 2009, le dediqué 4 entradas del blog a resumir las vivencias en el Summit. Hoy he estado leyéndolas y la verdad es que me ha gustado revivirlo, tenía cosas olvidadas, el paso del tiempo que hace lo suyo J, por eso, quiero volver a compartirlas con ustedes.

Aquí les dejo los enlaces del pasado Summit de Solid

Segunda Jornada del Solid Quality Summit
Tercera Jornada del Solid Quality Summit
Cuarta Jornada del Solid Quality Summit
Quinta y última jornada del Solid Quality Summit

¡Nos vemos en el Summit!

Saludos,

Ana