¡Muchísimas Gracias, nuevamente, PASS LATAM!

La semana pasada vivimos un par de jornadas de fiesta del MS SQL Server y tecnologías relacionadas. Como hace un año, tuve la posibilidad de reservar agenda para poderlo disfrutar. Este año sólo hizo falta organizar el miércoles 5, porque el día 6 de Diciembre es festivo en España, por ser el Día de la Constitución. Vi todo lo que pude, lo que la diferencia horaria me permitió y me encantó lo que vi.

Sobre este maravilloso encuentro estuve hablando antes y también enumeré las sesiones que pudimos disfrutar el primer día y el segundo.

Mi más sinceras felicitaciones a los organizadores que desde PASS LATAM hicieron posible esta fiesta. El esfuerzo personal de todos ellos y en suma, el trabajo colectivo, consiguió tan brillante resultado. La logística del evento ha sido impecable. El formato del evento es fantástico, son todo ventajas, on-line, gratis, temas variados, en fin… para todos los gustos. Muchas gracias a PASS LATAM por haberme invitado a participar, esta vez sin problemas en la voz 🙂 Gracias, además por permitirme vivir la experiencia de moderar un par de presentaciones, fue un auténtico placer compartir sala con dos expertos de altísima  calidad.

En esta ocasión estuve hablando del lenguaje de expresiones DAX, vimos ejemplos de columnas calculadas y medidas tanto en PowerPivot  como en Modelo Tabular, jugamos con los contextos de fila y filtro, trabajamos las relaciones, algo de BI de tiempos, en fin, jugamos todo lo que pudimos en los 40 min que tenemos disponibles. En estos días estaré escribiendo sobre DAX en mi blog, creo que ha quedado todo por decir :). Gracias a los más de 40 asistentes, que mostraron mucha generosidad al no marcharse aunque me quedé sin audio, que no sin voz :),  unos minutos. Le agradezco al equipo de moderadores y mentores PASS LATAM que se quedaron conmigo, acompañándome y orientándome para ayudarme a seguir con la charla a pesar de “los problemas del directo”.

Gracias a los ponentes,  las charlas que pude ver estuvieron muy interesantes, llenas de saber hacer, experiencias, trucos, cordialidad y ganas de compartir ese gran tesoro llamado conocimiento. He aprendido de todos y cada uno de mis compañeros. Como siempre que disfruto de estos eventos, la principal conclusión es que queda todo por aprender. La buena noticia es que las charlas han quedado grabadas y las podremos ver con tranquilidad cuando tengamos oportunidad de hacerlo.

Gracias a los asistentes, a los patrocinadores, a la familia por la paciencia que me tuvo en un día festivo 🙂 en fin, a todos y cada uno.

Como hice en el pasado maratón,  que resumí aquí, alzo mi copa y brindo por SQL, PASS LATAM, todos los ponentes y participantes, por la solidaridad y el intercambio, ¡ Salud !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.