Este año estuve en GUSENET !!!

Desde hace unos años, se reúne un grupo de desarrolladores de software, a debatir, compartir, intercambiar conocimientos de forma altruista, sin coste para los asistentes ni pagos a los ponentes. El encuentro es para aprender y a pasársela estupendamente bien en alguna de los tantos puntos del sureste de España, cerca de la playa, donde huele a mar, y sabe a profesionalidad.

También, desde hace unos años, ya no me dedico al desarrollo de software, sino a Bases de datos y Business Intelligence, y aunque les he seguido con mucha atención y admirando lo que hacían, no me había acercado a participar.

Pero este año, estaban de X Aniversario y además, el lema fue Back To My Roots, ¡¡ Estupendo, estaba decidido !! Yo también regresaría a mis raíces, a mis inicios allá por los años 198… en los que empecé a programar con DBase3, FoxPlus, y luego … FoxPro, y luego … Visual FoxPro y ¡¡¡ llegó a mi vida ……. VS.NET !!!

Pues me inscribí en su sitio de Facebook, me hice con el #gusenet para seguirles y compartir mi experiencia en twitter, cargué mi mochila de entusiasmo y me fui a Torrevieja a disfrutar con el fantástico equipo de organizadores, patrocinadores, ponentes y participantes del GUSE.net que no les he dicho que son el Grupo de Usuarios .NET del sureste.

El evento tuvo un éxito de convocatoria indiscutible, los participantes llegamos de distintos puntos de la geografía española y más allá !!! ¡ Gracias asistentes !

A esta convocatoria y asistencia muy elevada se unió la altísima calidad de las sesiones. Los ponentes pusieron todo su interés, dedicación, experiencia y sabiduría para regalarnos en apenas 30 min por sesión un cúmulo de ideas, conceptos, demostraciones y conseguir dejarnos con todas las ganas de continuar avanzando, estudiar más, investigar y profundizar en los temas. ¡ Gracias ponentes !

Antes de vivirlo, pensé que 30 minutos, sería poco tiempo. Ahora pienso que fue una magnífica apuesta, en un día tuvimos la oportunidad de ver, escuchar y debatir, en dos tracks, sobre un sinfín de temas, que de otra manera no hubiera sido posible. Por todas las cosas buenas de este evento, por su tiempo, su interés, por su dedicación y por su cariño, ¡ Gracias organizadores !

Me pareció muy acertada la combinación entre sesiones técnicas y exposiciones de los patrocinadores, (por cierto, los patrocinadores que no quisieron ir, allá ellos, se lo han perdido !!) Los patrocinadores que nos acompañaron llegaron con las manos llenas de entusiasmo e ilusión, con muchas ganas de ofrecer colaboración, oportunidades laborales y formación. Magnífico, ¡ Gracias patrocinadores !

No fui sola, tuve el placer y el inmenso orgullo de compartir ilusión en preparativos, viaje, experiencias, emociones y reflexiones con mi hijo mayor, Rober, que volvía al GUSENET y por segundo año, en calidad de ponente. Me encantó verle “en su mundo, en su salsa”, volando bien alto con los pies en la tierra. Soy una privilegiada al poder compartir profesión e inquietudes con alguien tan especial como Rober. Su sesión Firefox OS: Javascript vuela en primera clase, evidentemente, me encantó 🙂.  ¡ Gracias Rober !

Si quisiste y no pudiste participar, tranquilo, seguro que has estado antes y conoces el “espíritu GUSENET“, regresarás fijo. Si pensaste que no valdría la pena, te recomiendo que lo vuelvas a pensar :). Incluso para alguien como yo, que está alejado del mundo del Desarrollo, el intercambio, la compañía, el aprendizaje, el buen tiempo, la cercanía del mar y todo el entorno que implica el “espíritu GUSENET” vale muchísimo la pena. ¡ Gracias GUSENET !

No hubo, ni tiempo, ni espacio, para desánimos, derrotas, pesimismos, crisis, corrupciones ni malos rollos. Hubo tiempo y espacio más que suficiente para disfrutar del debate, las charlas y lasss cervezasss. 🙂 He disfrutado muchísimo, regresé con las baterías cargadas, aprendí un montón, me reencontré con gente maravillosa, desvirtualicé a muchos y conocí a otros tantos.

Me siento muy agradecida y afortunada por haber podido participar en GUSENET 2014 Torrevieja

¡ Gracias a todos !

Nos vemos 🙂

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.