Primera charla en las Jornadas de desarrollo web DotNet Club Autónoma de Madrid

Ayer estuvimos en la primera charla de las Jornadas de desarrollo web DotNet Club Autónoma de Madrid, la charla estuvo a cargo de Daniel Seara (Dani) de Solid Quality y trató temas de Accesibilidad en desarrollo web.

Gracias Dani y Enhorabuena al DotNetClub, excelente trabajo !!!

La charla estuvo interesante, instructiva, amena, divertida, profunda, en fin impresionante !!! Dani estuvo grande, inmenso !!! La importancia de esta charla es enorme, las cosas explicadas ayer no se dan en clases, no se dedica tiempo ni esfuerzos. Los muchachos quedaron muy agradecidos y sé que han seguido pensando en las cosas que dijo Dani y sobre todo se muestran asombrados, aseguran que Dani tiene razón; y se preguntan ¿cómo no pensamos antes en estas cosas?

Novedad !!! La charla se transmitió en directo !!! Y se grabó, así que la puedes disfrutar en el sitio de uamdotnet También está subida la presentación. Muy buena la inmediatez, chicos !!!

El DotNetClub tenía atados todos los cabos, la organización estuvo muy bien. Aun así, distribuyeron encuentas que luego analizaron para escuchar y mejorar tomando como partida el criterio de los presentes, siempre hay cosas que mejorar. ¡¡¡ Muy bien, eso estuvo muy bien. !!!

Estuvieron “presentes” los patrocinadores: Campus MVP, Danysoft Internacional, deisi: Delegaciones de Estudiantes, Govoid, Netalia, Microsoft España, Solid Quality Mentors y Tuenti, se entregaron revistas y libros, descuentos en cursos y participaciones en sorteos.

Por cierto …”se busca” a los dos asistentes más activos de la noche, pónganse en contacto con el DotNetClub, hay recompensa 🙂

Dani dejó un reto, les dejó tarea, deben buscar sitios que cumplan con los criterios de accesibilidad. ¡ Ánimo chicos ! El premio especial del ponente quedó reservado para el ganador de esta tarea.

Los comentarios sobre la charla de ayer los puedes ver en Twitter buscando por #jornadas11

Ya está todo listo para la charla de hoy, no podré asistir; pero auguro éxito rotundo. El empeño puesto por todos los integrantes del DotNetClub, así como el apoyo brindado por los patrocinadores está dando sus frutos.

Enhorabuena !!!

¡¡ Mucha suerte !!

Más información aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.