IT Woman PASS LATAM – 2011 – Éxito rotundo !!!

Hola  !!

Hace una semana que desarrollamos el Primer Encuentro on-line de Mujeres IT en Iberoamérica.

El encuentro nació con éxito, la idea era buena desde el inicio. En lo personal me motivó mucho poder conocer mujeres IT americanas, con distintas lenguas, costumbres, y hasta profesiones; pero un interés común, mostrar nuestro trabajo con SQL Server y la capacidad de llevarlo a término como profesionales, además de ser mujer, madre, esposa, psicóloga, enfermera, geriatra, pediatra, cocinera, costurera, compañera, amante … en fin … todo lo demás que encierran los detalles de la vida cotidiana.

Para la organización, el reto era grande: distintos horarios, distintos países, distintas condiciones para lograr buena conexión, lo dicho, todo un reto, que se superó solamente gracias al esfuerzo del team que estuvo a cargo de la organización y moderación del evento. Mi más sincera enhorabuena a todos y gracias por toda la atención que nos brindaron en aras de que todo saliera bien. Era un evento de mujeres apoyadas y atendidas por hombres, no se podía pedir más 🙂

Para las ponentes, era una oportunidad, un reto tomado con mucha seriedad y responsabilidad. La calidad de las presentaciones que conseguí ver era altísima, gracias a todas, he aprendido muchas cosas interesantes, ha sido un enorme placer poderlas escuchar y “ver” en acción.

Seguramente habrá aspectos que mejorar, yo no pude ver todas las charlas, por horarios y un viaje imprevisto, por lo que no soy capaz de definirlos. Seguramente que el equipo organizador los tiene controlados para superarse para la próxima, como la vida misma, reto superado, a mejorarlo !!!

Doy las gracias a todos los que pusieron su granito de arena, yo viví mi presentación con intensidad y cuando hablo de ello, lo hago con emoción, como dije ya, mis datos viajaron de origen a destino y SSIS les tendió el puente que necesitaban. Gracias por la oportunidad, un regalo.

¡¡¡¡ Larga vida al IT WOMAN PASS LATAM !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.