MasFoxPro estuvo en el Developer Day de Microsoft Madrid

El pasado 28 de Marzo se desarrolló el Developer Day de Microsoft Ibérica en Madrid.

Se trata de una jornada de transmisión de experiencia a los desarrolladores, mucha información e intercambio. La organización y preparación de las sesiones es de alta calidad. Los ponentes, por lo general son desarrolladores, como nosotros y algunos de MS. Este tipo de encuentros sirve para ver por dónde van los tiros, econtrarse con amigos, y en definitiva se pasa muy bien.

Pues bien, desde la organización ponen a disposición un número de teléfono móvil gratuito, para que las dudas se envíen en forma de sms, queden todas registradas y en la medida de las posibilidades se responden in situ, o se ven luego en los foros, etc. Bueno, pues a Fernando Puyuelo de Infomática Borsan (Madrid), y compañero de este foro, se le ocurrió la genial idea de emplear ese número para reclamar a MS apoyo para el VFP. Y así lo hicimos. Enviamos mensajes sobre la campaña MasFoxPro. Pero aún hay más, porque Fernando avisó a gente que no estaban allí y también mandaron mensajes de apoyo a VFP.

Los mensajes llegaron y allí se enteraron los ponentes y el equipo de MS de la presencia en la sala de la campaña MasFoxPro. Se mostraron interesados y luego estuvimos conversando con ellos sobre estos temas.

Que sirva esta idea de Fernando como ejemplo del empleo de cualquier oportunidad que tengamos a mano para que se sepa y se comente, cuanto más, mejor.

Saludos,

Ana