Comienza hoy “SouthWest Fox 2006”

Hoy, 19 de Octubre, comienza en Arizona, EEUU, una de las Conferencias más importantes de la comunidad Fox a nivel Internacional.

Este año, para no variar, SouthWest Fox reúne a una constelación de estrellas, compuesta entre otros, por Jim Booth, Doug Hennig, Tamar Granor, Andy Kramek, Marcia Akins, Craig Berntson, Craig Boyd, Mike y Toni Feltman, Nancy Folson, Rick Schummer y otros muchos.

Los temas son muy atractivos, variados, de altísima calidad. Las ponencias Pre-Conferencia son de gran utilidad, porque son charlas de larga duración que permiten un intercambio amplio con el ponente y el provecho que se saca de este tipo de encuentro es grandísimo.

En fin, que los afortunados que participen este año tendrán el placer de disfrutar de una gran fiesta de foxeros y foxeras. Y tendrán a cada momento la difícil tarea de decidir a qué charla asistir, lamentando no poder estar en más de un sitio a la vez 🙂

Como siempre estará presente el FoxTeam, habrá regalos cedidos por Microsoft y varios de los patrocinadores, habrá sorpresas y habrá un maratón de actividades muy al estilo de su organizador, Bob Kocher.

También habrá charlas por los pasillos, gente despistada buscando el local de la charla, correrán ríos de café, la gente hablará de Fox a cualquier hora y en cualquier lugar, incluído el bar del hotel, donde seguramente habrá más de un “Bonus track”.

Se vivirán días intensos y se dormirá poco … como es normal cuando hay fiesta.

Mucha suerte a todos los ponentes y participantes.

Estaremos muy atentos a los blogs y reportes de los participantes para conocer todos los detalles que se publiquen sobre esta Conferencia.