Gracias por todo, año 2017 !!!

Te acabas de marchar 2017, has sido un buen año, o más bien, un año excelente. ¡ Muchísimas gracias !!!

Nuestra familia está bien, cumplimos 30 años de matrimonio y nuestros hijos siguen consolidando su presente y futuro. Sanos y felices llegamos al fin de año, escuchamos las campanadas y comimos las uvas, para despedir como se merece el 2017 y recibir este nuevo año 2018 con energía, felicidad y optimismo.

No vengo al blog a hablar de mi vida privada, así es que … ¡¡¡ hablemos de trabajo !!! 🙂

Microsoft Partner

Desde Enero se hizo efectiva la colaboración como Microsoft Partner en Power BI. Se ha traducido en muchísimas oportunidades laborales, muchas horas de estudio y preparación y muchísimas satisfacciones con los varios cientos de alumnos a los que he tenido el placer de enseñar y de los que he tenido la enorme suerte de poder aprender. Power BI es una gran herramienta, estoy encantada.

¡Muchísimas gracias, Microsoft y especialmente Power BI Team!

He continuado mi trabajo como consultora en Business Intelligence, como formadora o en proyectos como freelance o en colaboración con otras empresas. Impartí clases en dos cursos de nivel Máster y grabé mi primer módulo en curso online. Estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron las empresas y la acogida de los alumnos. Soy de datos; pero no los he ido contando, algo a superar para el año que viene.

Influencer en Pragmatic Works

En Abril, recibí la gratísima sorpresa de ser invitada a ejercer como Influencer en Pragmatic Works , un gran regalo que no he podido compensar aún. Los recursos para la formación son buenísimos con cursos excelentes y mentores de altísimo nivel y total entrega, además, las herramientas de Pragmatic Works son muy valiosas.

Eventos y Comunidad

Ha sido un año espectacular en cuanto a eventos y comunidad. La comunidad representa mucho para mí, ya que como freelance no tengo equipo estable de compañeros de trabajo. En los eventos y las redes sociales: twitter y Linkedin encuentro información muy valiosa para mi formación, así como el intercambio profesional entre colegas.

He asistido a varios eventos, he ejercido como mentora en concurso, he presentado un workshop, varias sesiones, dos de ellas en inglés y he trabajado en la organización de algunos de ellos. Estoy muy agradecida con la oportunidad que me han ofrecido los organizadores.

Formación, formación y más formación

No me han faltado recursos para estar en constante superación

En resumen, no me puedo quejar 🙂 no me he aburrido, he estudiado mucho, me he comprado varios libros y cursos. Soy una privilegiada por dedicarme a lo que me gusta.

Agradezco a mi familia por todo el apoyo, a mis alumnos por sus enseñanzas, muestras de cariño y generosas evaluaciones y a mis partners por su confianza y eficiencia en la organización, gestión y administración de las acciones formativas.

¡Muchísimas gracias, 2017!

Para este 2018 ya hay varios planes !!! Retomar el blog, impartir y recibir nuevos y variados cursos y como no… más eventos de comunidad … y, ¿Quién sabe si me animo a algo más? 🙂

¡Feliz Año Nuevo a tod@s!

2 comentarios en “Gracias por todo, año 2017 !!!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.