¡¡¡ Feliz Cumpleaños SolidQ !!!

Posted by anabisbe on mayo 06, 2012
Eventos

Hoy es un día muy especial, en Madrid luce un sol brillante, propio del día de La Madre, Día de celebración familiar. Y esto no es todo.

En SolidQ están de cumpleaños, 10 años ya !!! Cómo han crecido !!! Yo les he visto crecer, qué suerte la mía :).

Tuve el privilegio de conocer a algunas personas de SolidQ en Febrero de 2003 y hasta hoy han sido mis maestros, mentores, guías, consejeros y sobre todo amigos.

Alguien escribirá hoy sobre la historia de esta empresa, no soy quien para ello, apenas cuento mi visión. SolidQ es una empresa atípica, con mentores prácticamente en todo el mundo, que imparten su conocimiento con una maestría extraordinaria. Participan en proyectos, son solidarios, viven en este mundo y se entregan al trabajo con absoluta dedicación. Los técnicos están certificados por Microsoft, muchos son MVPs, son autores de libros, tutoriales, cursos y trainings. Su alta reputación les precede por donde quiera que van. Les conozco, les admiro y soy fan :).

Desde SolidQ apoyan el trabajo de jóvenes talentos, que como talentos que son, crecen a alturas insospechadas. Esta faceta de la empresa me gusta mucho, soy madre y viendo crecer a esta generación de mentores bajo la tutela de los maestros, no puedo simular mi felicidad. Hoy son auténticos profesionales, que participan en todas las facetas de la empresa y son buenos, son muy buenos.

Hace 8 años que celebran un encuentro con sus clientes llamado Summit. Es lo mejor de lo mejor, justo ayer yo estuve hablando del próximo Summit, porque queda un mes para celebrarlo. No he estado en los 8 eventos :(, estuve en una ocasión y llegué para quedarme :), aun con la que está cayendo, el Summit de SolidQ es la mejor de las opciones. La cercanía de los mentores, la calidad de las charlas, la entrega y disposición de ofrecer su inmenso conocimiento, hace de este evento una fiesta del saber con resultados muy beneficiosos para los que asisten.

Desde SolidQ podemos tener a nuestra disposición los blogs gratuitos y la revista SolidQ Journal en varios idiomas, también gratuita como parte de un esfuerzo para colaborar con la comunidad. Están en el mismísimo corazón de PASS Latam y PASS España… quizás algún otro sitio :)

Hace pocos meses se imparte un Máster en BI certificado por SolidQ, que tiene su precio, cierto; pero cuya calidad es indescriptible.

Muchísimas gracias a tod@s, l@s que durante estos 10 últimos años han participado en esta obra tan importante para mi desarrollo profesional que se llama SolidQ. Es muy difícil pensar en mi paso por SQL BI sin la presencia y tutela constante de SolidQ, Gracias !!!

Muchas Gracias Fernando !!! Gran trabajo !!!

Muchas gracias a tod@s y Muchísimas Felicidades … Felicidades a las chicas SolidQ y a los chicos claro :) … sólo por mencionar a algunos … Miguel, Javi (s), Paco, Dani, Alejo, Salva, Eladio, Kike (s), Ilde, Rubén (es), Jesús, Javier, Miguel, Antonio, José Ramón, Pau, Carlos, Sergio, Pablo, Victor, Jorge,  Iván, José, Roberto, Cristian, Victor, Guillermo…  tod@s !!!!!!!!

¡¡¡ Feliz Cumpleaños SolidQ !!!

Alzo mi copa por ustedes, Salud :)

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>